Burriana: A comer tarde, por Sant Gregori


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/3/197714_123114/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 31-03-2021
A comer tarde, por Sant Gregori

Los máximos responsables de Golf Sant Gregori han mantenido dos reuniones en el Ayuntamiento de Burriana en dos días consecutivos. Unas reuniones que se dan cita después del informe de los técnicos municipales y la respuesta de la empresa, sobre la cuota 2 y las certificaciones al respecto.

La reunión de este martes arrancó alrededor de la una del mediodía y finalizó poco antes de las cuatro de la tarde y en ella estuvieron tanto miembros del Equipo de Gobierno (Safont, Arnandis, Aparisi, Rius), como diferentes departamentos técnicos del Ayuntamiento de Burriana, y también los representantes de Golf Sant Gregori.

Una reunión que finalizó justo cuando un tractor regresaba a Gols Sant Gregori para reemprender las tareas de desbroce, unas tareas que la empresa dijo que estaban al 80% y que cuestionan los técnicos municipales, entre otras cosas, por el hecho de que el capítulo de desbroce va más allá de segar la hierba, e incluye el arrancado de raíz de los árboles y también la retirada de una primera capa de tierra de entre más de 20 centímetros y hasta la fecha los únicos movimientos de tierra se circunscriben en el yacimiento de la villa romana.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana