Burriana: El PP de Burriana reivindica el potencial de las playas que el PSOE ha abandonado en 6 años


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 10-05-2021
 

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado el potencial de las playas de la ciudad que el PSOE ha abandonado en estos últimos seis años. “Burriana siempre ha ostentado un liderazgo comercial y económico que debe recuperar, como también poner en valor el patrimonio natural que hoy, tras seis años de gobierno socialista, está abandonado”.

Desde el Partido Popular de Burriana, Carlos Solá, ha puesto en valor los recursos naturales de una ciudad “que tiene una costa única, playas amplias y arenosas, como la del Arenal, y otras singulares y únicas como las de Les Terrrasses y La Serratella”. “Todas merecen el máximo apoyo e inversión, y requieren el máximo esfuerzo por parte de un gobierno municipal que ha gestionado la ciudad de espaldas a la costa”.

Una circunstancia que ha derivado en una degradación “evidente que Burriana no merece”. En este sentido, ha señalado el concejal del PP en la ciudad, “es necesario un proyecto de futuro para poner en valor las fortalezas de Burriana”. “Y las playas son, sin lugar a dudas, un atractivo más de esta gran ciudad que merecen, como cada año, estar adecuadas, adaptadas y con la conservación oportuna para disfrutarlas”.

Desde 2015, el PP reclama a PSOE y Compromís, socio del pacto de nóminas que gobierna la ciudad, la capacidad para exigir al Gobierno de España la inversión que merece la ciudad. “Durante años hemos estado exigiendo a la alcaldesa que se movilice para conseguir que Burriana deje de ser un proyecto que el PSOE almacena en el cajón para pasar a ser el proyecto más prioritario de la cartera de inversiones previstas para la provincia”. Sin embargo, “es evidente que ni la alcaldesa ha tenido interés alguno en luchar por lo que la ciudad merece ni desde el Gobierno de Pedro Sánchez se ha movido un solo dedo para incorporar a Burriana en el listado de inversiones pendientes. Una suma de desprecios que ha llevado a nuestras costas a presentar, en algunos puntos, un estado de degradación alarmante”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana