Burriana: Aparisi piensa en enseñar a utilizar el contenedor marrón tras haber gastado ya 30.000 euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/5/197918_123300/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 10-05-2021
Aparisi piensa en enseñar a utilizar el contenedor marrón tras haber gastado ya 30.000 euros

El edil de vía pública ha pensado ahora, más de cuatro meses de su puesta en marcha, en enseñar a la población a utilizar el contenedor marrón, ese al que igual se tira una televisión que una bolsa de ropa o basura orgánica.

Sólo en la recogida de ese contendor, el Ayuntamiento de Burriana ya ha gastado alrededor de 30.000 euros que, a tenor de la última decisión de Aparisi, no han servido para nada.

El Ayuntamiento de Castellón puso los contenedores cerrados y enseñó a la población qué tirar allí, y luego abrirlos. Burriana, por el contrario, abrió los contenedores y cuatro meses después va a explicar qué hay que tirar dentro y qué no. Atrás quedan cuatro meses de basura recogida y pagada de manera extraordinaria a razón de más de 80.000 euros/año y que no ha servido para nada porque la población ha tirado en su interior lo que ha querido.

Está claro que Aparisi ha desconectado de la población y no tiene los pies donde el resto de vecinos, pero además, con el visto bueno de la alcaldesa.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana