Baix Maestrat: Projecte de la Diputació de Castelló per millorar la CV-138 a Càlig
Burriana: Pachón: 'Sant Gregori, el pleno y una corbata... de color calabaza'

El pleno del mes febrero había levantado cierta expectación por las mociones que la oposición había anunciado que se iban a presentar sobre el PAI Sant Gregori.
El equipo de gobierno no defraudó a la afición.
La alcaldesa decidió que el grueso de los parlamentos defendiendo lo indefendible corriesen a cargo del Concejal de Urbanismo (iba poner Sr. pero no me gusta insultar).
Sus intervenciones quedarán en los anales (y no lo interpreten con doble sentido) de los plenarios del Magnífico.
Ahora se entiende por qué la alcaldesa lo tenía en un rincón sin intervenir desde hace varios meses.
Este personaje es una caja de sorpresas.
Citar por ejemplo su curiosa interpretación de los textos legales: “la administración podrá optar por imponer penalidades o rescindir el contrato”, su interpretación es demoledora : “diu podrá”,claaaro! si no puede, no hace nada. Es que no he podido señoría. ¡Mecachis!
Si en el anterior artículo recomendaba un cursillo de “cómo hacer la 'O' con un canuto” a un compañero suyo, no quiero en este caso, hacer leña del árbol caído ni cebarme con él.
Puede empezar con algo menos traumático como la primera temporada de Barrio Sésamo, ya saben cerca-lejos, arriba-abajo, conceptos básicos pero claros para que no se sature.
Además de sus peculiares conocimientos jurídicos, también se reveló como un gran aficionado a las imágenes por satélite, pero esta afición le puede costar un serio problema a los imputados por la Fiscal Jefe Anticorrupción de Castellón. Los serios indicios se pueden convertir en realidades…. Tira-li
No se olvide de saludar al Satélite Sénntinel-2 cuando vuelva a pasar.
No sé por qué, pero me recuerda al modisto Alejandro Gómez Palomo, estrambótico en el vestir, pero capaz de hacer vestidos a medida de costuras imposibles.
Espero ansioso su actuación para el próximo pleno, por favor no se corte / no le corten la coleta ya.
Merece más tardes/noches de gloria.
Su impacto sobre el público que asistió extasiado a su faena merece un trofeo a la altura de su actuación, y viniendo de Pachón sólo puede ser una cosa: UNA PAJARITA.
Eso sí, de color CARABASSA,
Disfrútela.
De nada.
Por si acaso, usted más!
Pachón
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana