Burriana: Las instalaciones deportivas, a la deriva con la gestión de Aparisi


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/9/202385_127352/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202385_127352/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202385_127352/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202385_127352/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202385_127352/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-09-2022
Las instalaciones deportivas, a la deriva con la gestión de Aparisi

La gestión de Vicent Aparisi como concejal de deportes está dejando mucho que desear. Clubes molestos con el edil, promesas incumplidas... hasta las instalaciones presentan un estado lamentable por la falta de mantenimiento.

A pesar de tener dedicación exclusiva, Aparisi parece que no hace deporte, o no visita las intalaciones. Este lunes ha reabierto la piscina municipal y lo ha hecho incluso peor de cómo cerraron.

Enchufes que no funcionan, cables eléctricos en mal estado, manchas de óxido en los suelos o moho en los techos son algunas de las deficiencias que ha denunciado este lunes el PP.

El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno de PSOE y Compromís para mejorar las condiciones de los vestuarios de la piscina cubierta municipal con el objetivo de poner a punto unas dependencias que "tras varias semanas cerradas al público para desarrollar labores de conservación, hoy siguen presentando deficiencias".

Así lo ha considerado el concejal del PP en Burriana y presidente local, Alejandro Clausell, quien estima que "el trabajo podría haber llegado a todos los rincones de una instalación deportiva que hoy sigue presentando deficiencias".

Tal y como han transmitido los usuarios al Partido Popular, "hay pavimentos sobre los que no se han realizado tratamientos de limpieza y presentan manchas de óxido, hay techos que siguen registrando manchas de humedad que antes del cierre ya existían y hay conexiones eléctricas claramente mejorables".

En este sentido, desde el PP piden a PSOE y Compromís que reparen estas deficiencias "para ofrecer a los usuarios las condiciones óptimas que merecen". "Cerrar las dependencias con el objetivo de realizar tareas de conservación y reabrirlas sin haber actuado sobre incidencias que son relativamente fáciles de reparar demuestra un abandono que debemos evitar".

Es por ello, explica el regidor, "que en el PP vamos a seguir ejerciendo de altavoz de los usuarios de nuestras instalaciones deportivas y reclamando las mejoras oportunas para adecuar espacios que son bienes comunes. Abandonar los problemas solo los agudiza". Por este motivo, "si el problema de ambos partidos es que están cansados y sus políticas agotadas, les pedimos que por el bien de Burriana den un paso atrás y dejen paso a otros proyectos que, como en el caso del PP, están cargados de ilusión y compromiso con esta ciudad y decididos a demostrar a la ciudadanía que hay otra forma de gobernar, con humildad y esfuerzo", ha declarado Clausell.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana