Burriana: Jorge Monferrer apela al compromiso individual para forjar 'el cambio colectivo que merece Burriana'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/11/202928_127892/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 24-11-2022
Jorge Monferrer apela al compromiso individual para forjar 'el cambio colectivo que merece Burriana'

Un “proyecto de cambio”, que apela “a los sentimientos individuales para forjar un movimiento ciudadano”, que desea “ver mejorar una ciudad que está llamada a ser mucho más” y que camina con el compromiso de “dejarnos la piel por Burriana”. Este es el proyecto que Jorge Monferrer, candidato a la alcaldía por las listas del Partido Popular, presentará este viernes 25 en Caja Rural Burriana con el reto de “movilizar a mis vecinos y caminar hacia el cambio necesario”.

Jorge Monferrer se compromete a escuchar “para que sea Burriana quien gane”. Porque “este es un proyecto colectivo y el reto es movilizar a una ciudad que se siente ambiciosa y luchadora”. Un espíritu heredado de quienes abrieron las puertas al mar “y que hoy no puede verse amordazada porque quien gobierna no toma decisiones”.

Ajeno a la política pero comprometido con asociaciones y entidades deportivas, culturales y festivas de Burriana, Monferrer se compromete a dejarse la piel “por una ciudad que me duele ver estancada”.

El acto de Caja Rural San José arrancará a las 19.000 horas y tomará el Casino de la entidad bancaria para invitar a los vecinos a participar de un “diálogo que sume y trabaje por esta ciudad”. “No podemos seguir de brazos cruzados mientras vemos que en lugar de incentivar el talento, el desarrollo y las oportunidades se nos niega cualquier atisbo de futuro”.

Para Monferrer, “hay alternativa y está en cada uno de nosotros. Porque todos coincidimos en que Burriana no puede seguir así. Que hay que dar un giro de 180 grados para superar los problemas, abrirnos al desarrollo y volver a estar en el mapa”. Y para conseguirlo, “necesito las ideas de todos mis vecinos, los que como yo sienten que no se pueden seguir enquistando problemas y hacer como que nada ocurre. Los que reconocen que hay otra forma de gobernar y ven en este proyecto una alternativa social y ciudadana que es la que deseo movilizar este viernes en Burriana. El cambio ya ha comenzado”, ha concluido el candidato del PP.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana