Burriana: Jorge Monferrer escucha la desesperación de los empresarios del Camí Vell con el compromiso de trabajar para dar soluciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203413_128352/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 19-01-2023
Jorge Monferrer escucha la desesperación de los empresarios del Camí Vell con el compromiso de trabajar para dar soluciones

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha escuchado esta semana la desesperación de los empresarios del Camí Vell con el compromiso de trabajar para dar soluciones a problemas generados por la falta de inversión.

El encuentro, que se enmarca en la ronda de reuniones que el alcaldable mantiene con representantes del tejido empresarial de la ciudad, ha permitido trasladar a los afectados su indignación por la demora en la pavimentación de una vía que da acceso diariamente a cientos de puestos de trabajo.

“Si no se conservan y no se mantienen vías que son garantía de bienestar y recurso básico para cientos de familias, el resultado deriva en un castigo indebido para las oportunidades de nuestra ciudad”, tal y como ha señalado Monferrer.

En este sentido, explica, “tal y como nos han advertido los afectados, las reclamaciones no son nuevas. Vienen de lejos pero la reacción por parte del ayuntamiento sigue hoy sin llegar”.

Además de la pavimentación óptima de la vía, los empresarios han trasladado a Jorge Monferrer los problemas que sufren al estar maniatados a la hora de poder ampliar sus instalaciones y reforzar su capacidad competitiva y con ello ampliar su capacidad de generar ocupación en la ciudad. “No hay alcantarillado porque la zona no está urbanizada. No tomar decisiones es la peor decisión”, señala Monferrer.

El candidato del PP a la alcaldía se ha comprometido a trabajar, a partir del 28 de mayo, “para buscar soluciones a demandas que son de interés para Burriana. Porque mejorar los asfaltados no debería ser una opción, sino una obligación porque si abandonamos los caminos abonamos el desempleo, como ocurre en el Camí Vell”, ha concluido.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana