Burriana: Se olvidan de incluir dos falleras del club 53 en el Fallero y la concejal se niega a reimprimir el libro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203878_128790/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/3/203878_128790/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 07-03-2023
Se olvidan de incluir dos falleras del club 53 en el Fallero y la concejal se niega a reimprimir el libro

El popularmente conocido como El Fallero, el libro de las fiestas josefinas de Burriana tiene este año un fallo importante. Faltan las fotografías de dos de las integrantes de la corte de honor mayor de la Falla Societat Club 53. No obstante, la edil de fiestas, Sara Molina, se ha negado a reimprimir no sólo el libro, sino también una edición mínima para las que las integrantes del Club 53 puedan tener un recuerdo de este año.

Por encima de las personas y/o empresas que intervienen en la confección del libro (unos cobrando y otros no), es el 'Magnífic Ajuntament de Borriana, Regidoria de Falles la que edita el popular Fallero y, por lo tanto, el último responsable del mismo. Pero hay más, la coordinación corre a cargo del 'Ajuntment i Junta Local Fallera' y Junta Local Fallera también está entre los colaboradores.

Aún con todo, Molina ha 'escurrido' el bulto y no ha querido asumir un fallo de su concejalía y del Ayuntamiento al que pertenece y del que percibe varios miles de euros al mesa. No ha tenido o querido gastar 500 euros para enmendar el error y que las falleras del Club 53 tuviesen el libro que corresponde, pero sin embargo ha realizado varias adjudicaciones 'a dedo' y alguna de ellas rozando el límite legal de 15.000 euros.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana