Burriana: Isabel Monfort se incorpora al proyecto de Jorge Monferrer con 'el reto de situar a Burriana donde se merece'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/204054_128969/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 28-03-2023
Isabel Monfort se incorpora al proyecto de Jorge Monferrer con 'el reto de situar a Burriana donde se merece'

Isabel Monfort, administrativa del Hospital Provincial de Castellón, adscrita al servicio de Oftalmología, es la nueva incorporación a la lista con la que el candidato del PP a la alcaldía, Jorge Monferrer, aspira a gobernar Burriana a partir del próximo 28 de mayo.

“Apasionada de Burriana” y “entusiasta de mi ciudad”, Monfort reivindica “el orgullo de haber nacido aquí y el privilegio de compartir un municipio por el que merece la pena luchar”. Su pasión se exalta con las Fallas. Fue Reina Fallera Infantil en 1978 y Reina Fallera diez años más tarde, en 1988, una de las pocas mujeres que ha ostentado ambos cargos en la ciudad. Un fervor que lo hereda de su madre, Juanita Tejedo, que ostentó en 1963 el cargo de Reina Fallera de la ciudad, y que le transmite, igualmente, el orgullo de pertenencia a Burriana.

“Creo que podemos hacer mucho más y el reto es precisamente ese, situar a Burriana donde se merece”. Este compromiso social también le viene en los genes porque Isabel Monfort es hija de la que fuera primera concejala del Ayuntamiento de Burriana en la etapa democrática. En el mandato 1979-1983, se convierte en la única concejala de la corporación y abre camino a la presencia de la mujer en la vida política”.

“El compromiso es trabajar para resolver los problemas y promover acciones que ayuden a convertir en referente a Burriana, me presento con ilusión a este proyecto” que lidera Jorge Monferrer y que está abierto a toda la ciudadanía.

Monfort, que no tiene experiencia política previa, encara el reto “con el deseo de aprender, escuchar y ayudar”. “Me duele ver que hay problemas que lejos de resolverse, se enquistan”. Y “creo que mi faceta profesional puede aportar a la gestión para garantizar que avanzamos y generamos oportunidades”.

Porque para esta diplomada en Relaciones Públicas y alumna de cuarto curso del grado en Educación Social, “aportar lo mejor de cada uno de nosotros en un proyecto del que me siento parte es un privilegio”.

Un proyecto abierto, en mayúsculas y magnífico, como reivindica el candidato a la alcaldía, Jorge Monferrer. “Porque el título que ostenta este ayuntamiento no es casual, sino bien merecido”. Por ello, “el objetivo es lograr, entre todos, recuperar la esencia y el orgullo de ser de Burriana, porque vivir aquí es un privilegio y vamos a trabajar para hacerlo posible con decisiones firmes, proyectos ambiciosos y recursos de bienestar y salud”, asegura Monferrer
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana