Comunitat Valenciana: La exposición 'El Marítim, a peu de carrer' de Valenciaport cierra su último fin de semana con éxito de público
Burriana: Noche electrónica en Burriana con el estreno de Toma de Contacto, El Gran Puzzle Cózmico y Páramo
El ciclo EnVers ha programado un ecléctico cartel musical para el mes de noviembre, con propuestas arriesgadas y nuevas. La nave Isósteles Estudi de Burriana será el escenario del estreno de Toma de Contacto, El Gran Puzzle Cózmico y Páramo el viernes 7 de noviembre. Además, el ciclo continuará con Palmer el sábado 22 y una jam session el viernes 28.
Toma de Contacto, un proyecto de uno de los miembros de Ataúdes Merche, se define como 'electropunk' y promete ritmos adictivos que invitan al baile. Por su parte, El Gran Puzzle Cózmico, liderado por Sergio Herrero, presenta un estilo de 'terrorismo musical' con letras críticas e irónicas, combinadas con ritmos electrónicos. La velada finalizará con Páramo, el dj Sergio García, quien ofrecerá una sesión de electro y dark con grooves siniestros.
El evento dará inicio a las 20:00 horas con una entrada de 8 euros. EnVers, liderado por Juanjo Llopis, promueve propuestas musicales DIY y arriesgadas, otorgando espacio a artistas que buscan escapar de lo convencional y asumiendo el riesgo como parte de su identidad.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana






