La peña ?Las Cervecitas? adquiere una res de la prestigiosa ganadería de Don Manuel González, marcado con el número 224 y de guarismo 3 para las próximas fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia de Burriana.
El astado se exhibirá el viernes día 12 de septiembre y ha sido adquirido en la finca ?LA CALDERONA? propiedad, entre otros, del torero burrianense Vicente Soler Lázaro.
Una peña de dos
La peña ?LAS CERVECITAS? está compuesta por dos personas muy conocidas dentro de las fiestas taurinas de esta localidad, José Luís Domingo Miralles ?EL CHELI? y Francisco Vte. Más ?FRANVI?. Esta peña formada hace cuatro años, se propuso el reto de organizar la exhibición de un toro para las fiestas el pasado año, consiguiendo el premio a la mejor salida del trofeo organizado por la Penya de Penyes.
A través de nuestra página podrán ver durante las próximas semanas, los astados que se exhibirán en las próximas fiestas de la Misericordia 2008.
Miguel Fandos | Fotografies: Miguel Fandos

Amb la col.laboració de: