Cabanes: Cabanes trabajará con la Consellería de Medio Ambiente en la promoción de la conciencia ambiental


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188570_115247/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 13-09-2019
Cabanes trabajará con la Consellería de Medio Ambiente en la promoción de la conciencia ambiental





Cabanes, 13 septiembre 2019.- El Ayuntamiento de Cabanes trabajará coordinadamente con la Consellería de Medio Ambiente para promocionar la conciencia ambiental en temas que tienen vigencia año tras año.



Lidón Morralla, regidora de Medio Ambiente de Cabanes, junto a todo el equipo técnico municipal se ha reunido con Aurora Quero, directora del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, para poner las bases de este trabajo conjunto.



El objetivo de este acuerdo es coordinar acciones y trabajar conjuntamente en campañas de concienciación sobre temas como los mosquitos, los perros en la playa o la recogida de basura, entre otras.



"En Cabanes estamos comprometidos con el medio ambiente y este acuerdo para coordinar acciones conjuntas de concienciación con la Consellería es una gran noticia para todos", explicó Morralla.



Es necesario que todos los vecinos y visitantes de los entornos naturales privilegiados con los que cuenta Cabanes sean conscientes del cuidado del medio ambiente a todos los niveles porque las pequeñas acciones como no lanzar basura, no fumar en espacios incendiables o no arrancar flora autóctona, entre otras, nos ayudan a proteger el equilibrio del ecosistema.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana