Cabanes: Cabanes anuncia los premios del concurso de dibujo por la Igualdad en el Trabajo


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194240_120149/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 08-03-2020
Cabanes anuncia los premios del concurso de dibujo por la Igualdad en el Trabajo






Dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Cabanes ha dado a conocer a las ganadoras en el concurso de dibujo por la Igualdad en el Trabajo. Se trata del primer concurso organizado por la concejalía de Igualdad y Bienestar Social con la colaboración de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.




En categoría infantil la vencedora ha sido Andrea Braicu mientras que en primer ciclo de primaria el galardón ha recaído en Neus Siurana Siurana. Finalmente en el segundo ciclo de primaria el premio ha sido para Nicol Arévalo Reyes que, además, se ha convertido en la ganadora absoluta del concurso.




La próxima semana tendrá lugar la entrega de premios a las vencedoras. Desde el consistorio se ha destacado que en concurso han participado todos los alumnos del colegio de la localidad, así como los niños y niñas empadronados en en el municipio. De este modo todos han tomado conciencia sobre la importancia que supone fomentar la igualdad en todo lo relacionado con las profesiones y la vida laboral sin discriminación de sexos.














 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana