Cabanes: Cabanes celebra el pleno por internet


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194773_120544/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 27-03-2020
Cabanes celebra el pleno por internet

El pleno ordinario del mes de marzo en Cabanes se celebró ayer de forma diferente a la habitual. Y es que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID19 y el Estado de Alarma que llama a los ciudadanos y ciudadanas a permanecer en casa, el pleno se ha realizado de forma telemática.

Así, tanto los representantes del equipo de gobierno (PSOE) como de la oposición (PP y Compromís) utilizaron una aplicación de vídeo en directo para llevar a cabo la sesión plenaria.

La secretaria municipal, también de forma telemática, fue la encargada de marcar los turnos de palabra para hacer posible el buen funcionamiento de la sesión. Asimismo, el apartado de ruegos y preguntas se ha hecho a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El equipo de gobierno pidió a la oposición que las preguntas se enviasen de forma escrita y hoy mismo ofrecerán respuesta. Una práctica diferente a la habitual pero que ha sido muy bien acogida por todos los participantes en el pleno en una situación como la actual.

Cabanes ha impulsado y promovido así una forma de continuar con la labor política municipal a pesar de las circunstancias excepcionales que se viven con la pandemia de Coronavirus, siempre pensando en seguir buscando el bienestar de los vecinos y vecinas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana