Cabanes: Cabanes trabaja en una solución definitiva a los problemas de la urbanización de Torre la Sal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195999_121661/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 24-07-2020
Cabanes trabaja en una solución definitiva a los problemas de la urbanización de Torre la Sal

La alcaldesa de la localidad, Virginia Martí, ha señalado que el Ayuntamiento mantiene contacto directo con la asociación de vecinos sobre la realidad que viven. Una vez más ha indicado que "la situación es una herencia envenenada de los años de gobierno del PP en el Ayuntamiento y todavía estamos resolviendo aquellos despropósitos".

Sin ir más lejos, el Ayuntamiento ha vuelto a conceder la prórroga al urbanizador para que finalice los trabajos y, de este modo, mejoren las condiciones de la urbanización. Además, también se están destinando recursos propios para controlar la buena ejecución de las obras.

Así mismo la alcaldesa ha insistido en que el objetivo del Ayuntamiento es solucionar la maraña legal que existe para poder hacerse cargo de las demandas de los vecinos. No obstante, todo depende de que se resuelvan los conflictos judiciales "que ha heredado este equipo de Gobierno de gestiones anteriores del PP. Lo que no podemos hacer es actuar sin seguridad jurídica para no poner en riesgo al conjunto de vecinos de Cabanes".

Virginia Martí ha reiterado que "no paramos de trabajar para buscar una solución definitiva a la solución de los problemas de esta urbanización, los vecinos lo conocen y son sabedores que es un proceso largo y que no es todo lo rápido que nos gustaría".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana