Cabanes: El PP de Cabanes anuncia la puesta en marcha del primer plan de empleo y un Espacio Joven


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206973_130905/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 22-05-2023
El PP de Cabanes anuncia la puesta en marcha del primer plan de empleo y un Espacio Joven

El número 9 de la candidatura del PP a la alcaldía de Cabanes, Francisco Muñoz, ha presentado un ambicioso plan destinado a la juventud de la localidad. Una de las medidas más destacadas es la puesta en marcha de un Espacio Joven que canalice las necesidades e intereses de los más jóvenes con un horario ampliado de la biblioteca en época de exámenes.

Además, el PP plantea la creación de un plan de empleo pensado para facilitar el acceso al mercado laboral a aquellos jóvenes que buscan su primer trabajo. CabanesJove será una nueva aplicación informática que ofrecerá asesoramiento a los jóvenes sobre ofertas de empleo, cursos formativos, subvenciones y programas de ayuda en la materia.

La intención del equipo liderado por la candidata a la alcaldía, Lucía García, es convertir al ayuntamiento en un agente dinamizador de las necesidades de la juventud y que los jóvenes se sientan escuchados y comprendidos dentro de la localidad. El PP considera que se trata de medidas urgentes y necesarias para el futuro de Cabanes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana