Cabanes: El PP de Cabanes aplaude la protección hídrica del Consorcio Provincial de Aguas impulsado por Marta Barrachina


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/5/227221_144034/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 08-05-2024
El PP de Cabanes aplaude la protección hídrica del Consorcio Provincial de Aguas impulsado por Marta Barrachina

El Partido Popular de Cabanes ha aplaudido la protección hídrica que asegura el Consorcio Provincial de Aguas constituido el pasado jueves 2 de mayo por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina. Lucía García, portavoz del PP en Cabanes, ha destacado la importancia de trabajar en soluciones prácticas para problemas comunes relacionados con el abastecimiento de agua potable, en un momento de escasez.

García considera que la fusión de los Consorcios de Aguas de la Plana y Concesionario de Aguas Pla de l'Arc en este nuevo órgano permitirá abordar de manera más efectiva la problemática hídrica en la región, incluyendo a los primeros 24 municipios.

La portavoz del PP en Cabanes ha hecho hincapié en la importancia de concienciar a la población sobre la gestión racional del agua, ante la disminución de recursos hídricos debido a la falta de lluvias. Destaca la necesidad de informar sobre el estado de los acuíferos y promover el uso responsable de este recurso limitado.

El cambio en la Diputación, con la presidencia de Marta Barrachina, ha permitido incorporar la problemática hídrica en la agenda del Gobierno Provincial, lo que ha sido celebrado por el Partido Popular en Cabanes como un paso positivo hacia la búsqueda de soluciones conjuntas para asegurar el abastecimiento de agua potable en la región.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana