Castelló: Navarro demana «un vot amb coratge»per «imaginar Castelló com una ciutat d?avantguarda»


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-05-2019
 

UnidesPodem ? Castelló en moviment ? EUPV señala las elecciones del domingo como una oportunidad para que Castelló sea ejemplo en los retos que tienen las ciudades para el futuro

La confluenciaUnidesPodem ? Castelló en moviment ? Esquerra Unida ha cerrado su campaña a pesar de las condiciones climatológicas pidiendo para domingo «un voto con coraje», ha señalado el candidato de la coalición, Fernando Navarro, quien ha puesto en valor una campaña «de proximidad, con menos recursos que el resto de candidaturas, pero con muchos diálogos con todos los sectores de la ciudad para explicar nuestras ideas».
El acto de cierre se ha celebrado en el Raspabar después de haber cambiado la ubicación de la Plaza del Mar del Grao por la amenaza de lluvia, donde han intervenido las cuatro primeras personas de la lista electoral: Fernando Navarro, Maria Jesús Garrido, Cristina Pérez y Teresa Bellido. La coalición ha puesto también el énfasis en que el domingo «tenemos la oportunidad de convertir Castelló en una ciudad de vanguardia que innove en las políticas necesarias para afrontar los grandes retos que tiene la ciudad en vivienda y medio ambiente», ha añadido Navarro.
Durante el cierre de la campaña, María Jesús Garrido ha puesto el énfasis en la necesidad de desarrollar políticas de vivienda más valientes en la próxima legislatura «apostando por la ampliación del parque público de vivienda y por la cesión de viviendas particulares con ayudas a la rehabilitación tanto para tener alternativas habitaciones para familias desahuciadas como para combatir la burbuja de precios de alquiler, que está afectado a todas las ciudades del país».
Cristina Pérez, número 3 de la lista, puso el énfasis en la necesidad de impulsar las políticas medioambientales durante la próxima legislatura para «recuperar la agricultura en nuestro término municipal, nuestros espacios verdes y hacer frente al reto del cambio climático».

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana