Castelló: La Universitat Jaume I participa en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios en México


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 25-08-2019
 


Publicacions de la Universitat Jaume I será una de las 47 editoriales universitarias y centros de investigación españoles asociados a la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) que participarán en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FILUNI), organizada por la Universidad Autónoma de México (UNAM). La Feria se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de esta universidad.

La muestra reunirá a 84 expositores que representarán a 181 sellos editoriales de instituciones de educación superior de México, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Estados Unidos y Argentina, y en la que la Universidad de Buenos Aires ostentará este año el título de universidad invitada.

Más de 200 actividades programadas esperan al público que acudirá a la cita entre conferencias, talleres, coloquios, presentaciones de libros y mesas redondas, además de encuentros de editores, bibliotecarios y libreros universitarios.

Estos 47 sellos expondrán más de seiscientos títulos (660), obras de referencia en distintos campos del saber: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana