Castelló: Estudiantado del Espai Jurídic d'Estudis Laborals de la UJI realiza una visita académica al despacho Tudón&Abogados


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190824_117184/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190824_117184/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-11-2019
Estudiantado del Espai Jurídic d'Estudis Laborals de la UJI realiza una visita académica al despacho Tudón&Abogados




Estudiantado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universitat Jaume I que forma parte del Espai Jurídic d'Estudis Laborals de la UJI ha tenido la oportunidad de realizar una visita académica a las instalaciones del Despacho Tudón&Abogados.

El alumnado ha podido conocer la estructura y funcionamiento de un despacho de asesoramiento jurídico laboral y el trabajo real que se desarrolla día a día en un despacho profesional formado por abogados/as y graduados/as sociales. Además, el socio director del despacho, José Miguel Tudón Valls, ha realizado una intervención sobre lo que implica realmente convertirse en un experto y buen profesional, poniendo en valor la importancia del estudio permanente, el reciclaje y aprendizaje constante en todas y cada una de las disciplinas jurídico laborales.

El despacho Tudón&Abogados es una consultoría integral en servicios jurídicos que ofrece asesoramiento jurídico laboral a empresas. Así, el estudiantado ha podido conocer directamente el trabajo que desarrolla un equipo experto y profesional cualificado, multidisciplinar y dinámico, para ofrecer soluciones y resultados eficaces en un entorno socio-laboral cambiante y exigente.

Asimismo, los componentes del Espai Jurídic d'Estudis Laborals han comprobado la importancia que tiene adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales y formarse de manera continua para evolucionar tanto en el terreno profesional como en el personal.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana