Castelló: Networking Directivas Castellón, UJI y GeST-UJI, celebran el Equal Pay Day


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193907_119864/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/2/193907_119864/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 28-02-2020
Networking Directivas Castellón, UJI y GeST-UJI, celebran el Equal Pay Day




Casi un centenar de mujeres han participado en los actos celebrados en la UJI



Networking Directivas Castellón, la Universitat Jaume I y el grupo de investigación GeST, se han unido para la celebración del Equal Day Pay , evento que se celebra a nivel internacional. Casi un centenar de mujeres, entre las que se integran directivas y empresarias de la asociación, se han unido para darle visibilidad a este día participando en los actos celebrados en la Universitat Jaume I.



Concretamente, este jueves 27 por la tarde tuvo lugar en el Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I, la presentación oficial del programa formativo de ”Empoderamiento y liderazgo para mujeres: Creciendo juntas”, coordinado por el grupo de investigación GeST (UJI) y subvencionado por el Ministerio de Igualdad (Instituto de la Mujer).



La mesa inaugural estuvo presidida por la Vicerrectora de Promoción Lingüística e Igualdad, Pilar Safont, la Gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Presidenta de NDCS, Gloria Serra, y la directora del programa y del Grupo GeST, Eva Cifre.



La conferencia de apertura, con el título «Mujeres líderes: descifrando juntas el laberinto», fue a cargo de Mª José Mainar, Past Predident de la prestigiosa asociación BPW-Spain, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Valencia y socia fundadora de la EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia), cuya finalidad es visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en el ámbito socioeconómico valenciano.



Por segundo año consecutivo, Networking Directivas Castellón apoya este programa formativo, dentro del proyecto UJI-Lamarr, y que pretende fortalecer la formación de las mujeres que, siendo líderes o queriendo serlo en el futuro, quieran afrontar este reto con las mejores herramientas para su futuro profesional y/o emprendedor.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana