Castelló: Transición Ecológica organiza un concurso de dibujo virtual en la campaña Celebrem la Natura


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194801_120566/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 27-03-2020
Transición Ecológica organiza un concurso de dibujo virtual en la campaña Celebrem la Natura

Los participantes, de 3 a 16 años, pueden inscribirse hasta el 6 de abril en el correo electrónico de info@itinerantur.com.





La campaña de Celebrem la Natura que organiza Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló proyecta nuevas actividades para estos días de confinamiento como consecuencia de la alarma sanitaria. Así, la concejalía que dirige Fernando Navarro, en colaboración con la empresa de ecoturismo de Itinerantur, ha programado un concurso de dibujo virtual dirigido a los más jóvenes (de 3 a 16 años) en el que los participantes han de pintar las actividades que piensan hacer cuando salgan de casa.




Celebrem la Natura comprende una campaña anual de la Concejalía de Transición Ecológica que pone en valor los espacios naturales de la ciudad a través de talleres, rutas de senderismo o cicloturismo o jornadas divulgativas en parajes municipales. Ante la situación actual de crisis sanitaria, ha diseñado nuevas acciones que se pueden llevar a cabo desde casa, al tiempo que aplaza hasta nueva fecha la actividad al aire libre que había previsto el 4 de abril.




Las propuestas artísticas se han de enviar al email de info@itinerantur.com hasta el lunes 6 de abril. Los interesados han de incluir en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos así como la edad y un teléfono de contacto.




El concurso de dibujo contempla un premio que consistirá en un libro sobre naturaleza y que se hará entrega al finalizar la cuarentena.




Celebrem la Natura publicará todas las imágenes y anima, asimismo, a compartir las creaciones en las redes sociales con la etiqueta #Naturacastello.




Por otra parte, esta campaña publicará cada viernes en su web (naturacastello.es) una actividad divulgativa para hacer en casa y en familia. La primera será sobre aves el 3 de abril.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana