Castelló: PortCastelló recibe 6.000 mascarillas para sus trabajadores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194904_120650/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 31-03-2020
PortCastelló recibe 6.000 mascarillas para sus trabajadores

La Autoridad Portuaria de Castellón comienza a repartir entre su Comunidad Portuaria el total de 6.000 mascarillas que ha recibido desde el Organismo Público Puertos del Estado. Se trata de mascarillas eficaces para la protección de la salud de aquellos colectivos portuarios que se hallen sometidos a los riesgos derivados de la actual pandemia ocasionada por el coronavirus.

Este material de protección individual va destinado a las empresas y personal que presta servicios esenciales en el puerto y cuya labor está siendo ejemplar para garantizar la operativa diaria en PortCastelló desde que se decretó el estado de alarma.

Este sentido, la Autoridad Portuaria de Castellón quiere poner en valor el trabajo que está llevando a cabo la Comunidad Portuaria para hacer posible que el puerto de Castellón opere con normalidad y garantice el flujo y la cadena logística de bienes básicos y necesarios en esta etapa de confinamiento de toda la población.

La Autoridad Portuaria de Castellón agradece además el gran esfuerzo del Organismo Público Puertos del Estado, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ante el envío de este material de protección para hacer frente al COVID-19.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana