Castelló: El doctorando por la UJI Jonathan Peñalver obtuvo el Premio Tesis 2021 del CES CV


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2021/9/198829_124097/1_M1.jpg
Publicitat
La Plana al Dia | Castelló | General | 25-09-2021
El doctorando por la UJI Jonathan Peñalver obtuvo el Premio Tesis 2021 del CES CV

Jonathan Peñalver González, de la UJI, ha obtenido uno de los Premios Tesis Doctorales 2021 que otorga el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV) por su trabajo de investigación “Happy and productive groups: A compendium of multimethod studies on group positive affect from Positive Psycology” (“Grupos felices y productivos: Un compendio de estudios multimétodo sobre el afecto positivo”).

Admás de Peñalver González, el tribunal calificador de estos premios anuales dotados con 1.800 euros, ha distinguido a María del Carmen Barrón López por su tesis “La prevención, gestión y solución extrajudicial de conflictos en la empresa familiar”. Ambos galardones se entregarán en un acto institucional a celebrar en diciembre.

Con estos premios, instituidos desde el mismo año de su creación, el CES CV apuesta por promover la investigación y la formación y propiciar la divulgación de los trabajos de los profesionales, reconociendo la calidad y excelencia de aquellos trabajos que contribuyan a avanzar en aspectos sociolaborales, económicos y productivos de la Comunitat Valenciana. Al mismo tiempo, estrecha los vínculos de colaboración con la Universidad. Así, en el tribunal calificador están representantes de las universidades públicas de la Comunitat Valenciana , casos de la Universitat Jaume I (UJI) Universtitat de Valencia (UV), Universitat d’Alacant, Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universitat Miguel Hernández.

En la pasada edición de estos premios el jurado calificador valoró y otorgó sendos premios a los doctores Óscar Requena Montes y Jenely Dayana Villamediana Pedrosa por sus tesis “Formación profesional continua y prestación del trabajo: El artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores” y “Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana