Castelló: Marta Barrachina: 'El cambio en la provincia es imparable porque Feijóo y Mazón sí creen en Castellón'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203560_128489/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/2/203560_128489/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/2/203560_128489/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 05-02-2023
Marta Barrachina: 'El cambio en la provincia es imparable porque Feijóo y Mazón sí creen en Castellón'

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “el cambio en la provincia es imparable porque Feijóo y Mazón sí creen en Castellón”. “El PP ha demostrado que el motor del cambio ya está en marcha y es imparable. Los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de la provincia de Castellón estamos preparados, movilizados, con los brazos abiertos y unidos para hacer unos gobiernos para todos”, subraya Barrachina.

La líder provincial del PP de Castellón destaca el compromiso del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y del presidente regional del PP, Carlos Mazón, “por España, por la Comunitat Valenciana y por la provincia de Castellón”.

“Feijóo y Mazón invertirán en infraestructuras, sanidad y bajarán los impuestos para crear empleo y riqueza”, afirma Barrachina. “En el PP estamos preparados para gobernar para todos los castellonenses, vivan donde vivan. Trabajamos desde la unidad para tener la provincia que merecemos. Porque no hay provincia sin turismo, sin agricultura, sin trabajadores, sin empresas, sin servicios e infraestructuras que hagan la vida más fácil y cómoda a los castellonenses”, explica la líder provincial del PP.

“El PP apoyará a las familias, a los trabajadores, a los autónomos, pymes e industria. El PP no va a dejar a nadie atrás”, recalca Barrachina. “El PP hará un nuevo Hospital General de Castellón, blindará el presupuesto de Sanidad para que no baje del 30% del total de la Generalitat, hará que en las SAMU haya médicos, tal y como tiene que ser, y reducirá las listas de espera”, indica Barrachina.

Además, el PP “eliminará la tasa turística y hará residencias para mayores”. “En estos momentos más de 2.300 castellonenses están a la espera de una plaza”, recuerda Barrachina.

En cuanto a infraestructuras, “el presidente Mazón se ha comprometido a conectar las tres provincias con AVE”, explica la líder provincial del PP. “No queremos ser más que nadie pero sí queremos el trato justo que merece nuestra provincia y nuestra Comunitat” subraya la presidenta provincial del PP de Castellón.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana