Castelló: Fiestas presenta una variada programación de conciertos para la semana de Magdalena


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203712_128631/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 21-02-2023
Fiestas presenta una variada programación de conciertos para la semana de Magdalena

El concejal de Fiestas y presidente del Patronato Municipal de Fiestas, Omar Braina, ha presentado hoy los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Castelló para las próximas fiestas de la Magdalena, que se celebrarán del 11 al 19 de marzo. "Las actuaciones musicales se desarrollarán en dos espacios, que son el Recinto de Ferias y Mercados y la plaza Mayor", ha explicado Braina. "Es una programación musical variada, de distintos estilos y dirigida a un público heterogéneo", ha apuntado el concejal de Fiestas.

El Recinto de Ferias y Mercados acogerá el Magdalena Remember Fest, el Magdalena Rock (el primer y segundo sábado de las fiestas, respectivamente) y los conciertos del miércoles, jueves y viernes. El Magdalena Remember Fest será el 11 de marzo, con actuaciones ininterrumpidas durante 12 horas; desde las 16.00 hasta las 4.00 de la madrugada. Actuarán Tina Cousins (Pray-Mysterious Time), Sensity World (Give it up), Spanic (Sister golden hair), Marian Dacal B2B Eva Martí (Flying free y Fly on the wings of love), Just Luis (American pie), Double Vision (Knockin), New Limit (Smile) y Kriss Orue (Tonight). También sonará la música de Arturo Roger (Actv), Vicente Maffia (Spook), Kike Jaén (Nod), Los Gemelos (Puzzle) y José Conca (Chocolate). Y de Vicente Añó, Paco Moliner, Josvi, Batiste, Pepo Web, Pirri y Danny A.

El Magdalena Rock tendrá lugar el sábado 18 de marzo a partir de las 22.30 horas, con las actuaciones de Delest, Killus, Reincidentes y Angelus Apatrida. El miércoles 15 de marzo será el turno de la música en valenciano, con Smoking Souls y Tesa (a las 23.00 horas); el jueves 16 de marzo, de Lèpoka y Celtas Cortos (a las 22.30 horas); y el viernes 17 de marzo de Bombai (23.00 horas).

En cuanto al cartel musical de la próxima Magdalena que acogerá el escenario de la plaza Mayor, se han programado actuaciones todos los días a las 23.00 horas desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo. Así, el lunes 13 de marzo se hará la Magdalena Tradicional, con Els de la Fileta; el martes 14 de marzo actuará la Associació Cant d'Estil de Castelló; el miércoles 15 de marzo será el musical Magdalena Sinfónica, con la actuación de la Banda Municipal de Castelló y el grupo The Lorian; el jueves 16 de marzo será el turno de la Magdalena Romántica, con Rosa de Maig y Kabocafé y la actuación de Bárbara Breva; y el viernes 17 de marzo cerrará los conciertos en la plaza Mayor Els Penalba, con la Magdalena Folk.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana