Castelló: El Ivace reconocerá a los mayores distribuidores británicos de productos cerámicos de la Comunitat en Cevisama'23


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 21-02-2023
 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional, celebrará el próximo día 1 de marzo la tercera edición de los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion, con los que se reconoce la labor de prescripción de los mayores distribuidores e importadores de productos azulejeros de la Comunitat Valenciana en mercados estratégicos.

Esta iniciativa se realiza en estrecha colaboración con el sector a través de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y la feria internacional Cevisama, organizada por Feria Valencia y cuya próxima edición se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha destacado el apoyo constante de su departamento al sector cerámico y la voluntad de ampliar la promoción internacional de este importante sector para la economía de la Comunitat Valenciana con unos premios que reconocen la labor de prescripción de las empresas importadoras y quieren generar imagen de marca en mercados estratégicos.

“Estamos al lado del sector, trabajando para mejorar su posicionamiento internacional y su competitividad”, ha indicado Climent. "Somos conocedores –ha indicado- de la “situación compleja que vive el sector y por ello queremos incidir en su promoción internacional” con una serie de actuaciones entre las que destaca esta tercera edición de los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion.

Cuatro categorías y seis empresas premiadas

Los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion reconocerán el día 1 de marzo a 6 empresas importadoras de Reino Unido seleccionadas por criterios como el número de empleados, la facturación, los productos que importan o el grado de implantación en el mercado.
Los galardones se entregarán en función de 4 categorías. El Premio a la Personalización en proyectos de interiorismo y arquitectura será otorgado a Boyden Tiles. El Premio a la Expansión recae en la empresa Roccia, mientras el Premio a la Fidelidad marca Tile of Spain será otorgado a las empresas Al Murad y City Ceramics UK.

En la categoría que reconoce la Sostenibilidad las empresas Ca’Pietra (Sarsen Stone Group) y Craven Dunnill serán las galardonadas.

El objetivo es atraer a Cevisama '23 a los responsables de importantes empresas importadoras para reconocer la labor que realizan como prescriptoras de nuestros productos en su país de origen, además fortalecer y mejorar aún más su relación con el producto de Castellón.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana