Castelló: Trece empresas de piedra natural participan en un espacio propio en Cevisama con el apoyo de Economía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203751_128666/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-02-2023
Trece empresas de piedra natural participan en un espacio propio en Cevisama con el apoyo de Economía

Trece empresas de mármol y piedra natural participan de forma agrupada en la presente edición de Cevisama en un espacio específico diseñado para este sector con el nombre de Stone Gallery, gracias al apoyo de la conselleria de Economía Sostenible en colaboración con el certamen y la Asociación Mármol de Alicante.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha explicado que la “Stone Gallery, un espacio con una imagen común para promocionar el sector de la piedra natural, se vuelve a celebrar en esta edición de Cevisama, con el objetivo de seguir avanzando en la internacionalización y promoción exterior del sector".

Las empresas participantes cuentan con un espacio tipo isla, donde 13 empresas de piedra natural exponen sus productos en un stand de 12 m2 por empresa, con una imagen común para todo el espacio y con los elementos necesarios para que cada empresa exponga de forma individual.

Creemos que esta imagen conjunta da una imagen de fortaleza y permite que las empresas se beneficien de los atributos de la marca Comunitat Valenciana.

Una vez más y tras conocer las necesidades del sector compuesto en su mayoría por pequeñas empresas, “el Ivace sufraga el 75% del coste de exposición para facilitar al máximo la participación de las empresas”, ha indicado Climent.

El objetivo de esta acción, en coordinación con el sector, es que “España compita a través de CEVISAMA con la feria Cersaie (cerámica) y Verona (piedra natural) ambas en Italia, como ferias de referencia mundial”.

Empresas participantes

Las firmas participantes en la Stone Gallery de la presente edición de Cevisama son, por orden alfabético, Bateig Piedra Natural, SA, Grupo Empresarial José Ruiz Marco, Iberica Marble & Granite Corporation, SL, Ibero Stone and Marbles SL, Mármoles Emerex SL.

Mármoles Navarro e Ibarra SL., Mármoles Serrat, SL, Mármoles Visemar SL, Marmol Spain SLU, Natural Stone Products Amoros y Collado SL, Rocasaram, SLU, Spanish Marble SLU, The Select Firm SL completan el grupo de las 13 empresas de piedra natural en la Stone Gallery.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana