Castelló: Ivefa abre su primera oficina en Castellón para impulsar el crecimiento empresarial familiar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204516_129339/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 25-04-2023
Ivefa abre su primera oficina en Castellón para impulsar el crecimiento empresarial familiar

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, Ivefa, ha anunciado la apertura de su primera oficina en la provincia de Castellón, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las empresas familiares de la zona. La asociación, que cuenta actualmente con 270 familias empresarias asociadas, sólo tiene un 5% de ellas en Castellón, por lo que buscan acercarse más al empresariado de esta zona y escuchar sus necesidades y prioridades para poder adaptarse a ellas.

En la presentación de la asociación y sus objetivos para la provincia de Castellón, Francisco Vallejo, presidente de Ivefa, ha destacado la importancia de crear un espacio donde las empresas familiares puedan intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes. Además, César Claramonte, representante de Ivefa Castellón, ha destacado que en este momento hay muchas compañías en Castellón que se encuentran en su momento de sucesión, y desde Ivefa cuentan con años de experiencia en asesorar y acompañar a empresas en esos momentos tan relevantes y sensibles para la continuidad del negocio.

Ivefa es una asociación empresarial independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a las empresas familiares a prosperar en sus actividades, facilitar su desarrollo profesional y proteger sus intereses económicos. También acompañan a las empresas en los tránsitos generacionales y apoyan en la prevención de conflictos familiares.

En cuanto a los objetivos del presente año, Claramonte ha declarado que potenciar el crecimiento en Castellón y acercarse más a los empresarios de esta provincia es una de sus principales prioridades. Las primeras reuniones han sido un acercamiento para comenzar a trabajar en Castellón y escuchar las necesidades de los futuros socios de Ivefa. Además, Claramonte ha entrado a formar parte de la junta directiva de Ivefa y ya están buscando personal para la nueva oficina que estará instalada en el vivero de la Cámara de Castellón situado en la localidad de Vila-real.

Para más información, se puede contactar con Ivefa a través de Matilde Iraola Gómez-Limón al número de móvil 609634556.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana