Castelló: Gran éxito en la inauguración de la 39 edición de la Fira del Llibre de Castelló


 
La Plana al Dia | Castelló | Cultura | 28-04-2023
 

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la 39 edición de la Fira del Llibre de Castelló, situada en la Plaça d'Hort *Sogueros. Esta iniciativa literaria y cultural ha contado con una gran respuesta por parte de la ciudadanía castellonense, que se ha volcado tanto en el horario matutino como en el vespertino.

A la inauguración han asistido representantes de instituciones públicas como la presidenta de la Asociación de Editores del País Valenciano, la editora de la Universidad Jaume I y el presidente de la Diputación de Castelló entre otros.

A lo largo del día se han realizado diversas actividades para todos los públicos. Entre ellas, la grabación en directo del podcast Baix la Lluna, un taller para crear marca páginas para los más jóvenes y un cuenta cuentos infantil.

En la tarde los asistentes han podido conocer a varios autores que han estado firmando sus obras en el espacio de autores y autoras de la feria.

La Fira del Llibre de Castelló seguirá abierta al público hasta el próximo 7 de mayo para seguir fomentando la cultura y la literatura.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana