Castelló: Javi Bora, protagonista de Al Port Electronic en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205428_129924/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205428_129924/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 04-05-2023
Javi Bora, protagonista de Al Port Electronic en Castellón

El ciclo de entretenimiento Al Port se viste de gala este próximo sábado para recibir a Javi Bora en Al Port Electronic, una fiesta singular que se alza como una de las principales citas musicales del año. El cobertizo de redes de PortCastelló albergará este sábado un gran concierto electrónico gratuito, con 9 DJs desde las 17:00 a las 02.30 horas.

Al Port Electronic se ha configurado como una de las grandes apuestas de la Autoridad Portuaria de Castellón dentro de su ciclo de actuaciones musicales. Tendrá lugar de nuevo en un espacio singular, como es el cobertizo de redes del muelle pesquero, frente al Club Nautico, que se habilita especialmente para esta fiesta.

Javi Bora es el DJ residente oficial de las giras mundiales de Space Ibiza. También ha adornado los mejores clubes y festivales en ciudades como Berlín, Ibiza, Londres, Tokio, Barcelona, Sydney, Moscú, Singapur y otros rincones del mundo. Así como varias veces en el elrow de renombre mundial, los eventos de Vagabundos de Luciano y las fiestas de Kompakt Records. La semana pasada agotó entradas en su actuación en Marsella y llega a Castellón para brindar una alta dosis de energía a ritmo de house.

Bora se ha ganado el respeto y el reconocimiento como uno de los mejores DJs residentes de Ibiza a lo largo de los años. Nominado tres veces como Mejor Artista del Año en los Vicious Music Awards. La pasión musical de Javi Bora y sus antecedentes desde su infancia lo certifican como uno de los DJs más interesantes, únicos y talentosos con sede en España.

Sus sets de deep house y techno-house reflejan hábilmente su vida en aspectos que van desde el funky, el latín, el jazz hasta la música africana. Cuenta una historia y te lleva en un viaje en sus sets y agregando un ambiente especial único. Sus producciones, cuidadosamente equilibradas entre el House con clase y el groovy Tech House, se han ganado el apoyo y la admiración de artistas internacionales de primera clase como Laurent Garnier, Loco Dice, Steve Lawler, Groove Armada, DJ Sneak, Richy Ahmed, Jimpster, Steve Bug, John Digweed, wAFF o Nic Fanciulli por nombrar algunos, y lo incluyeron en proyectos de primer nivel como la compilación ENTER de Richie Hawtin.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a sumarse a esta tercera edición de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en vivo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en la ciudad. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.

Junto a Javi Bora, Al Port Electrónic contará con algunos de los mejores DJs de la escena valenciana. Briz, Carlos Barrera, Carlos Bru, Daniel Mube, Elojet, Jorge Moliner, Pepe Valero y Pizzicatto serán protagonistas de la jornada musical, que cuenta con entrada gratuita que se puede conseguir en las redes sociales de 'Al port Castelló', tanto en Instagram como en facebook.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana