Castelló: El CD Balonmano Castellón volverá al Handball Campus Morella en julio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206366_130499/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-05-2023
El CD Balonmano Castellón volverá al Handball Campus Morella en julio

El Club Deportivo Balonmano Castellón ha organizado un año más el Handball Campus Morella desde el 3 hasta el 9 de julio. Ésta es la segunda edición de este encuentro, el cual reunirá a más de 50 niñas y niños entre 10 y 17 años para disfrutar de este deporte con otras actividades complementarias para conocer Morella. El campus está centrado en el balonmano en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, aunque se realizarán actividades en la piscina y Saltapins entre otros. El alojamiento será en la Escola Llar.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que 'estamos contentos de que este campus vuelva a Morella para potenciar el deporte y los hábitos de vida saludables en torno al balonmano'. La edila ha querido 'agradecer al CD Balonmano Castellón la organización de este campus donde las niñas y niños también conocerán a Morella'.

Por otra parte, el vicepresidente del Club Deportivo Balonmano Castellón y responsable organizador del Handball Campus Morella, Manuel Monfort, ha agradecido 'al ayuntamiento su acogida para realizar el campus durante el mes de julio'. También ha explicado que 'entre los obsequios que reciben los y las participantes, hay una cantimplora de aluminio para evitar el uso de botellas de plástico'.

Además, durante el verano, Morella acogerá otras actividades como campus de deportes y idiomas, así como otros proyectos relacionados con otros deportes como el triatlón. En las próximas semanas se informará sobre las fechas, aspectos concretos y las inscripciones de estos campamentos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana