Castelló: Begoña Carrasco, candidata del PP a la alcaldía de Castellón, se compromete a implantar diversas medidas educativas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206731_130732/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-05-2023
Begoña Carrasco, candidata del PP a la alcaldía de Castellón, se compromete a implantar diversas medidas educativas

La candidata del PP a la alcaldía, Begoña Carrasco, se ha comprometido a llevar a cabo diversas medidas educativas si los ciudadanos le dan la confianza para gobernar en Castellón. Entre ellas se encuentran la implantación del I Plan de conciliación familiar y laboral y la creación del cheque 'Vuelta al Cole' para ayudar a las familias en la cuesta de septiembre.

Carrasco señala que su modelo educativo garantiza la libertad de elección a los padres, a través del distrito único, para que sean ellos quienes elijan el centro que quieren para sus hijos.

La candidata del PP también se compromete a llevar a cabo medidas como la instalación de enfermeras escolares en todos los colegios, elaborar un programa de conservación y mantenimiento de los centros con energías renovables, impulsar la Mesa de Absentismo y dinamizar los centros CAES en sus barrios.

Además, Carrasco reivindica la necesidad de la construcción del nuevo conservatorio de música y danza.

En cuanto al cheque 'Vuelta al Cole', Carrasco explica que se podrá gastar en material escolar, libros y ropa adquiridos en comercios locales, promoviendo también el comercio de proximidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana