Castelló: Semana de conciertos en La Bohemia


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-05-2023
 

La sala La Bohemia en Castelló de la Plana acogerá esta semana tres conciertos con artistas de diferentes géneros musicales. El jueves 27 de mayo se presentará Tacho con su último concierto de gira, mientras que el viernes 28 de mayo tendrán lugar las presentaciones de Calequi y Las Panteras. El fin de semana cerrará con dos conciertos del rapero Kadec Santa Anna, quien ha conseguido hacer sold out en ambos pases.

Tacho es uno de los artistas del momento y su gira ha contado con el apoyo de la decimotercera edición del ciclo Girando por Salas. Este tour le ha permitido presentar su nuevo álbum 'Sepia (Del Ego al Animal)'. Castellón será una gran oportunidad para que los habitantes locales de la ciudad puedan conocer de cerca a uno de los artistas del momento.

Por otro lado, Calequi y Las Panteras estarán presentando una combinación de voces armoniosas. Javier Calequi, autor y productor de renombre, ha decidido darlo todo en su proyecto personal luego de haber actuado como director artístico y guitarrista de Jorge Drexler. Las voces de sus fabulosas Panteras, Laura Revuelta y Luisa Corral, junto con la de Calequi, construirán un voluptuoso registro armónico que asegura ser una experiencia musical imperdible.

Finalmente, la semana de conciertos cerrará con el rapero Kadec Santa Anna, quien se ha movido principalmente por redes sociales y ha conseguido hacer sold out en ambos pases de su presentación. Kadec Santa Anna es un claro ejemplo de cómo los tiempos, musicalmente hablando, han cambiado. Actualmente, se tienen más en cuenta las reproducciones de los temas en sitios de internet como Youtube que las ventas de discos tradicionales.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana