Castelló: Presentadas las primeras confirmaciones del Trovam 2023


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 28-05-2023
 

La undécima edición de la Fira Valenciana de la Música, Trovam, ha presentado una muestra de la programación artística que se desarrollará en Castelló de la Plana del 9 al 11 de noviembre de 2023. La feria musical valenciana mantendrá su dedicación a la escena musical valenciana e incluirá a artistas como Jimena Amarillo, El Diluvi, Pep Gimeno "Botifarra", Esther, Maluks, La Maria y Noelia Llorens 'Titana', entre otros, y también habrá actuaciones de artistas llegados desde otros puntos del Estado como los andaluces La Plazuela, el asturiano Rodrigo Cuevas, la navarra Olaia Inziarte, los murcianos Awakate y el catalán Pol Batlle.

Los escenarios de la Fira Valenciana de la Música presentarán tanto a artistas consolidados como emergentes, ofrecerá una diversidad de géneros y presentará canciones en diversos idiomas, como valenciano, castellano, asturiano, vasco e inglés.

Próximamente se anunciará el resto de los artistas que participarán en la edición 2023 de la Fira Trovam y también se dará a conocer la información sobre la venta de entradas para el evento.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana