Castelló: Begoña Carrasco pasa la jornada de reflexión en familia antes de las elecciones en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207552_131273/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 27-05-2023
Begoña Carrasco pasa la jornada de reflexión en familia antes de las elecciones en Castellón

La candidata a la Alcaldía de Castellón del Partido Popular, Begoña Carrasco, ha dedicado la jornada de reflexión antes de las elecciones a compartir tiempo con su familia en su domicilio del Grao. Carrasco cree que su equipo ha hecho una buena campaña 'tratando de dar soluciones a los problemas que tienen los castellonenses, que lamentablemente son muchos y algunos llevan arrastrándose desde hace mucho tiempo'.

En declaraciones a los medios, Carrasco ha explicado que la jornada ha sido para descansar y estar con su familia, algo que no ha podido hacer debido a su trabajo como candidata. 'Va a ser un día para descansar, para estar con mi marido, con mis hijas, que las echo mucho de menos... y a eso me voy a dedicar todo el día. A compartir tiempo con ellas, a estar con mis padres, a descansar y a relajarme, que es lo que hace mucho tiempo que no puedo hacer'.

La candidata ha finalizado animando a los castellonenses a participar en las elecciones. 'Confío en que los castellonenses nos den lo más sagrado que tienen que es su confianza', ha subrayado.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana