Castelló: Begoña Carrasco anuncia que trabajará para formar un gobierno estable y alejado de la confrontación en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/208065_131554/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 06-06-2023
Begoña Carrasco anuncia que trabajará para formar un gobierno estable y alejado de la confrontación en Castellón

La presidenta del PP local de la capital de la Plana, Begoña Carrasco, presidió el Comité Ejecutivo Local del PP para valorar el resultado del pasado 28M. Carrasco destacó el resultado histórico del PP a Castelló, obteniendo 10.786 votos más que en las elecciones de 2019 y representando el 35,89% de los votos. Después de valorar la victoria en las elecciones municipales, Carrasco se comprometió a trabajar para formar un gobierno estable, moderado y alejado de la confrontación política.

La líder del PP a Castelló afirmó que los castellonenses "querían cambio" y que su formación estaba comprometida a "el poner la lupa en la solución a los problemas que tiene nuestra capital". Carrasco anunció que abrirá una rueda de contactos con todos los grupos políticos para explorar acuerdos de ciudad y destacó que el PP estará siempre dispuesto a sumar y a trabajar por los intereses de la ciudadanía.

Carrasco también habló de las próximas elecciones generales del 23 de julio y señaló que su formación trabajará para apoyar a Alberto Núñez-Feijóo como próximo presidente del Gobierno de España. Finalmente, la líder del PP a Castelló subrayó que su compromiso es trabajar sin descanso por los castellonenses y agradeció el apoyo recibido a las urnas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana