Castelló: adComunica celebra 16 años de apuesta por una comunicación profesional


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-09-2023
 

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha celebrado su decimosexto aniversario en Alcossebre, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Xivert-Alcossebre y el patrocinio de la Cátedra RTVE de Cultura Audiovisual y Alfabetización Mediática de la Universitat Jaume I e Insula Consultores. En el evento estuvieron presentes destacadas figuras como el alcalde de Alcalá de Xivert-Alcossebre, Francisco Juan Mars, la vicepresidenta primera de la Diputación de Castellón, Mª Angeles Pallares, y el concejal de relaciones institucionales del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales.

Durante la celebración se llevó a cabo la asamblea ordinaria de socios de la Asociación y se entregaron los galardones anuales, incluyendo el nuevo Premio Paco Pascual de Periodismo. El Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación fue otorgado a los 'llibrets' de fiestas de la ciudad de Castellón, por su importante papel en la transmisión de tradiciones y cultura local. Además, se entregaron premios a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, Mejor Proyecto Empresarial en Materia de Comunicación y al ganador de la primera edición del Premio Paco Pascual de Periodismo.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la comunicación en todas sus vertientes. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la comunicación, adComunica organiza charlas y seminarios sobre temas de actualidad en el campo de la comunicación y las nuevas tecnologías.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana