Castelló: Compromis reivindica en Cevisama mas ayudas al sector y un acuerdo entre patronal y trabajadores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223629_141396/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 27-02-2024
Compromis reivindica en Cevisama mas ayudas al sector y un acuerdo entre patronal y trabajadores

Los representantes de Compromis han acompanado a los trabajadores y trabajadoras en la concentracion convocada por CCOO y UGT por la falta de avances en la negociacion del nuevo convenio de la ceramica.

Baldovi: ``El `Plan Expres' de Mazon ha sido un fracaso. Los nuevos ERTES y ERES han afectado a miles de trabajadores de los pueblos de Castello los ultimos meses''.

La ceramica, el sector economico e industrial mas importante de las comarcas de Castello celebra esta semana la Feria Cevisama y el sidic de Compromis, Joan Baldovi, acompanado por el diputado autonomico, Vicent Marza, los representantes de Compromis en la Diputacion de Castello, David Guardiola i Maria Fajardo, la alcaldesa de Betxi, Carla Nebot, y los alcaldes de Cabanes y Vistabella, David Casanova i Jordi Alcon, junto con ediles de Castello, Moncofa y Burriana, han visitado los diferentes stands de la feria con el objetivo de conocer de cerca el producto de las diferentes empresas, ademas de escuchar el tejido ceramico castellonense y a sus trabajadores y trabajadoras.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana