Castelló: El PSOE califica de 'caótico' el reparto del programa de fiestas en Castellón con falta de material incluido


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223728_141471/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 28-02-2024
El PSOE califica de 'caótico' el reparto del programa de fiestas en Castellón con falta de material incluido

El grupo Municipal Socialista ha calificado de 'caótica' y de 'desprecio a los y las castellonenses' la organización del reparto del libro de las Fiestas de la Magdalena', primero por las 'largas colas que sufrieron ayer martes y durante la mañana de hoy miércoles', y después 'tras el anuncio en redes sociales de que se suspende el reparto previsto para estar tarde y todo el día de mañana al haberse quedado sin material'.

Para la concejala socialista Pilar Escuder, 'es una absoluta falta de respeto a los vecinos y vecinas, que demuestra la absoluta falta de previsión del equipo de gobierno que preside Begoña Carrasco, que ha dejado en la estacada a la ciudadanía'. Para Escuder, 'es un insulto que en las redes sociales del ayuntamiento se venda el mensaje de que ha habido un `reparto récord de programa de fiestas', dando las `gracias a los castellonenses por su extraordinaria respuesta' y anunciando a continuación que a partir de esta tarde `no hay reparto'.

La edil socialista señala que 'lanzar un mensaje de estas características es tomar por tontos e ignorantes a los vecinos y vecinas, porque respuesta ciudadana para recoger el programa siempre ha habido'. Escuder insiste, en este sentido, en que 'estamos ante un fiasco de enormes proporciones protagonizado por Carrasco y su concejala de Fiestas, Noelia Selma, y no hay que ver más que las redes sociales del ayuntamiento para comprobar la indignación absoluta de la ciudadanía, abandonada a su suerte por la lamentable organización del reparto'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana