Castelló: El Ayuntamiento forma a comerciantes de Castellón sobre el uso del nuevo market place y taquillas inteligentes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/7/230361_146244/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 09-07-2024
El Ayuntamiento forma a comerciantes de Castellón sobre el uso del nuevo market place y taquillas inteligentes

Un total de 8 comerciantes del Mercat Central y Mercat de Sant Antoni han recibido formación sobre el nuevo market place y la taquilla inteligente refrigerada, impartida por el Ayuntamiento de Castellón.

La formación se irá extendiendo de manera progresiva a todos los comercios de la ciudad, con el objetivo de que en noviembre puedan comenzar a utilizar este nuevo sistema para potenciar sus ventas.

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, destacó que esta iniciativa busca hacer que el comercio local sea más competitivo y se adapte a los nuevos hábitos de consumo, ofreciendo a los usuarios mayor comodidad en sus compras.

El proyecto, que cuenta con una inversión de 356.535,70 euros procedentes de Fondos Europeos Next Generation, incluye la instalación de taquillas inteligentes en puntos estratégicos de la ciudad y la creación de un market place digital al que podrán unirse todos los comercios interesados.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana