laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

PortCastelló renueva el certificado que reconoce su excelencia en la gestión de la innovación

General | 07-08-2024

La Autoridad Portuaria de Castellón ha renovado la certificación AENOR del Sistema de Gestión de I+D+I basada en la norma UNE 166002. 'Un logro que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la gestión de la innovación y subraya nuestra dedicación a impulsar una cultura innovadora dentro de la comunidad portuaria', tal y como ha destacado el presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez.

La Norma UNE 166002 proporciona un marco estructurado para la gestión eficiente y sistemática de las actividades de I+D+i. Esta renovación 'no solo valida nuestros esfuerzos en la implementación de procesos innovadores, sino que también fortalece nuestra capacidad para enfrentar los desafíos del sector portuario con soluciones creativas y sostenibles'.

La renovación de esta norma 'respalda nuestros procesos de gestión de la innovación, sino que también nos impulsa a seguir avanzando hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado'

Sobre la norma UNE 166002

La certificación conforme a la Norma UNE 166002, específica para la gestión de la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), garantiza que las organizaciones implementan y mantienen un sistema de gestión eficaz en estos ámbitos. La aprobación de esta norma implica que la organización ha pasado satisfactoriamente las auditorías realizadas por auditores acreditados por AENOR, quienes verifican que se cumplen todos los requisitos necesarios.

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}