laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

Arrancan las obras de construcción de la Residencia de Mayores y Centro de Día en Castellón

Arrancan las obras de construcción de la Residencia de Mayores y Centro de Día en Castellón
General | 11-10-2024

La Alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha anunciado junto a autoridades locales y regionales el inicio del proyecto de construcción de la Residencia de Mayores y Centro de Día en la calle Onda.

El proyecto cuenta con una inversión de 14,2 millones de la Generalitat Valenciana y ofrecerá 80 plazas residenciales y 40 plazas para el Centro de Día.

Durante su intervención, Carrasco destacó la importancia de la voluntad política para hacer realidad este proyecto, cumpliendo así con las promesas y prioridades de los gobiernos del cambio.

La Alcaldesa resaltó la colaboración entre las administraciones local y regional, así como la inversión del gobierno autonómico en Castellón, para atender las necesidades de la ciudad.

Carrasco finalizó expresando que esta residencia representa un avance fundamental para la ciudad, brindando alternativas a las familias castellonenses que no pueden acceder a residencias privadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}