laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

Castellon destina 700.000 euros para la reconstruccion de municipios afectados por la DANA

Castellon destina 700.000 euros para la reconstruccion de municipios afectados por la DANA
General | 29-11-2024

El gobierno municipal de Castellon ha aprobado destinar 700.000 euros en recursos humanos y materiales para ayudar en las labores de reconstruccion de los municipios afectados por la DANA.

El portavoz del gobierno, Vicent Sales ha recordado que se trata de una cuantia que anuncio la alcaldesa, Begona Carrasco en sede plenaria para seguir ayudando a la reconstruccion tras la catastrofe vivida hace un mes.

En otro orden de asuntos, se han aprobado dos nuevos lotes de ayudas para comercios afectados por las obras de la Zona de Bajas Emisiones, por los importes de 115.500 euros, para 54 comercios y 51.852,50 euros destinadas a 25 negocios.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado que los agricultores de variedades tardias puedan presentar la solicitud para participar en el Mercat de la Taronja hasta 30 dias antes de que finalice el Mercat.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}