Els Ports: Renuncia de Ana Adell como regidora de l'Ajuntament de Morella
Castelló: SECOT celebra sus 15 años en Castellón impulsando la creación de empresas y puestos de trabajo

SECOT Castellón ha propiciado la creación de 201 empresas y 267 puestos de trabajo en los últimos 5 años, según el presidente de la entidad, Juan José Montoro.
Las empresas creadas son principalmente pequeñas, con uno o dos empleados, en sectores como el comercio, la hostelería, la enseñanza, entre otros.
A través de programas propios y en colaboración con entidades como la UJI y el CEEI Castellón, se fortalecen los negocios tradicionales y se impulsan proyectos disruptivos y startups.
Este impulso empresarial fomenta la innovación, la transferencia de conocimiento y brinda acceso a recursos tecnológicos avanzados para los emprendedores.
La consellera de Hacienda y Economía, Ruth Merino, destaca la labor de los voluntarios de SECOT en el fortalecimiento del tejido productivo provincial.
El presidente nacional de SECOT apuesta por fomentar la cultura emprendedora en colegios e institutos y por ofrecer apoyo a jóvenes emprendedores.
Durante la celebración se reconoció a los miembros destacados de SECOT Castellón Rosa Mir, Juan José Montoro y José Daniel Escrig.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana