Benicarló: La Policía Local de Benicarló incorpora 12 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la ciudad
Castelló: El PPCS respalda el acuerdo de la FVMP que exige al Gobierno Central la recuperación de las playas

El Partido Popular de la provincia de Castellón respalda el acuerdo de la FVMP que exige al Gobierno de España que cumpla sus competencias en la recuperación de las playas, afectadas por las inundaciones.
El vicesecretario del PPCS, Wences Alós Valls, ha destacado la importancia de trabajar en la reparación de las infraestructuras dañadas en el dominio público marítimo-terrestre, propiedad del Estado.
El PPCS ha exigido al gobierno central una intervención inmediata para limpiar los residuos acumulados en las costas tras las riadas y evitar que comprometan la temporada turística.
El partido ha destacado la eficaz colaboración de la Diputación de Marta Barrachina y del Consell de Carlos Mazón, junto con los ayuntamientos, para mejorar las condiciones después de la catástrofe provocada por las inundaciones.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana