Castelló: Castellón anuncia un concierto de Los Pecos en la Plaza de Toros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/1/238852_152635/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-01-2025
Castellón anuncia un concierto de Los Pecos en la Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Castellón ha confirmado que el concierto de Los Pecos se llevará a cabo el 5 de septiembre en la Plaza de Toros.

Noelia Selma, concejala de Fiestas, resalta la apuesta del equipo de gobierno por convertir a Castellón en parada obligada para giras de grandes artistas.

La capital será una parada en la gira 'Dos voces y una historia' del mítico grupo de los años 80, en conmemoración de su 45 aniversario en la música.

Selma ha anunciado que la Plaza de Toros de Castellón acogerá el concierto de Los Pecos el 5 de septiembre, como parte de su gira por España.

Los hermanos Javier y Pedro Herrero, integrantes de Los Pecos, quieren celebrar sus 45 años de carrera musical con esta actuación.

Este concierto busca revivir algunas de las canciones icónicas del dúo para un público tanto conocedor como joven, que podrá descubrir su legado en la música española.

Desde el Ayuntamiento se destaca que eventos como este concierto atraen a miles de personas y generan un impacto económico positivo en sectores como la hostelería.

Con este anuncio, se confirma la voluntad de seguir atrayendo conciertos de primer nivel a Castellón, reforzando así la capitalidad cultural de la ciudad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana