laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

El grupo Punto y Coma gana el Concurso de Publicidad Exterior de la UJI junto a La Fede

El grupo Punto y Coma gana el Concurso de Publicidad Exterior de la UJI junto a La Fede
General | 17-03-2025

El grupo Punto y Coma ha resultado ganador de la XXIII edición del Concurso de Publicidad Exterior UJI - Asociación de Empresas de la Comunicación (La Fede) en la Universidad Jaume I de Castelló.

El evento contó con la participación de diversos grupos con propuestas innovadoras, resultando también premiados los grupos Boomerang y Ocean's 3 con accésits.

El jurado del concurso estuvo integrado por profesionales destacados como Nuria Coll, Rubén Dorado y Fernando Montañés, quienes abordaron temas de actualidad en la publicidad exterior.

Los participantes presentaron propuestas creativas enfocadas en la sostenibilidad y el impacto positivo en las ciudades, destacando iniciativas como jardines verticales y tecnologías purificadoras de aire.

En el seminario se resaltó la importancia de la medición común de datos y la evolución digital del medio exterior, que busca mejorar y no reemplazar las opciones tradicionales.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}