Castelló: Begoña Carrasco y el contrato caducado del transporte urbano de Castelló


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/5/244028_156619/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 06-05-2025
Begoña Carrasco y el contrato caducado del transporte urbano de Castelló

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Patricia Puerta, critica la falta de agilidad de la alcaldesa Begoña Carrasco y el concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, en la adjudicación del servicio de transporte urbano en Castelló.

El Ayuntamiento aún no ha activado el nuevo contrato para gestionar el transporte público de la ciudad durante la próxima década, lo que ha generado problemas para atender las necesidades de la ciudadanía.

Se destaca que la falta de resolución en la adjudicación del contrato ha llevado a medidas improvisadas para suplir las demandas ciudadanas, como la ampliación de frecuencias en la Línea 9 del transporte urbano.

Además, se menciona que el concejal de Movilidad, conocido como 'el concejal de las Multas', acumuló sanciones por mal estacionamiento en zona azul y aún permanece en su cargo, lo que genera críticas por parte de la oposición.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana