Betxí: Betxí obtiene la certificación ENS en la categoría básica y se integra al reducido grupo de ayuntamientos de Castellón
Castelló: El Ayuntamiento de Castellón facilita la movilidad durante las obras de la plataforma del TRAM
Las obras de la plataforma del TRAM permitirán el acceso a residentes y zonas de carga y descarga en Gasset, Alloza, Luis Vives y Temprado.
El concejal de Movilidad, Cristian Ramirez, anunció que entre mañana 15 de enero y el 25 de enero se facilitará la movilidad en algunos de los viales afectados por los trabajos del bucle central para minimizar las molestias.
Añadió que, aunque pueden producirse inconvenientes puntuales, se actuará con anticipación, en coordinación y de la mano de la Conselleria de Infraestructuras, para ofrecer todas las alternativas posibles.
14 de enero de 2026. El concejal anunció que, con motivo de las obras en la plataforma del TRAM, se han establecido medidas para facilitar la movilidad en la zona entre el 15 y el 25 de enero.
En Alloza se permitirá el acceso a garajes de particulares residentes, con entrada por la calle O'Donnell y salida por Alloza.
En Gasset, los residentes y propietarios podrán acceder también por la propia calle sin necesidad de itinerario alternativo.
En las calles Temprado y Luis Vives se permitirá durante estos días el acceso a residentes, propietarios de garajes y vehículos de carga y descarga.
Estas medidas buscan reducir el impacto de una obra de esta magnitud, que implica una inversión de más de 1,3 millones de euros para mejorar el servicio.
Ramírez subrayó que se está trabajando para ofrecer todas las alternativas posibles y pidió la comprensión de los castellonenses durante los próximos meses, ya que estas obras supondrán un beneficio notable para un servicio público clave como es el TRAM.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana



